sábado, 2 de octubre de 2010

Ibermática HCM gana el Premio Propex 2010

2.10.10

El pasado 30 de octubre  en Ibermática HCM defendimos nuestra candidatura al premio Propex 2010, las mejores prácticas del sector de servicios avanzados.


Y ganamos. 


Mi compañera Mertxe Gordillo presentó nuestro proyecto WOLA, una iniciativa Enterprise 2.0 para empleados. WOLA ha transformado nuestra Unidad, somos más productivos, innovadores, reconocemos más a los que saben, comparten y colaboran, somos más rápidos.SOMOS más conscientes.  


Ahora estamos desplegando la misma iniciativa en otras Unidades de Ibermática. En nuestra hoja de ruta se contempla abrir WOLA a clientes e integrarlo con las redes sociales externas. 


Si quieres saber más sobre WOLA y Enterprise 2.0 puedes visitar nuestro slideshare y nuestro blog de la Unidad Ibermática HCM

Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top