sábado, 2 de octubre de 2010

Jornada sobre People CMM con el ESI-Tecnalia

2.10.10

     El 21 de octubre  Ibermática HCM  y el ESI-Tecnalia organizamos una jornada sobre People CMM, la hoja de ruta en gestión de personas del SEI Carnegie Mellon University.


      Para mejorar la calidad de sus desarrollos de software, las empresas lanzan iniciativas de mejora centradas principalmente en buenas prácticas de gestión e ingeniería y basadas en modelos de referencia como CMMI-Dev. Uno de los desafíos de estos programas de mejora es la gestión del cambio organizacional, para lo que resulta imprescindible una buena gestión de las personas.


El modelo People CMM proporciona un modelo de excelencia en gestión de personas, a través de acciones que consiguen:



  • Atraer, desarrollar, organizar, motivar y retener al personal más cualificado de la empresa.
  • Alinear personas y estrategia, integrando la innovación y los cambios necesarios para su ejecución.
  • Desarrollar prácticas que mejoran la madurez en la gestión de personas.
  • Establecer prioridades para mejorar la capacidad de la organización y abordar programas de cambio organizativo de gran alcance/impacto positivo.

Convertir la organización en “brand-employer”, fomentando la gestión del talento y el capital humano.


El evento está dirigido a personas involucradas en el despliegue de CMMI-Dev, y a todas aquellas que tienen responsabilidad en la gestión de personas (Directores de RRHH, Directores Generales, Responsables de Departamento, Responsables de Tecnología y sistemas y Jefes de Proyecto.


Se pueden realizar las Inscripciones aquí


Esperamos verte allí.

Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top