viernes, 18 de febrero de 2011

¿Quiere transformar su organización? Empiece por el liderazgo

18.2.11

Impresionante.Fue extraordinaria la ponencia de Miguel Ángel Lujua, Director Gerente de Mutualia, el pasado 10 de febrero en el Artium de Vitoria


Euskalit entregó en ese evento los diplomas de compromiso EFQM a varias organizaciones, entre ellas a la Unidad HCM & Social Business de Ibermática. Pero lo mejor fue escuchar a Miguel Ángel Lujua. Si algo me fascinó fue la descripción del modelo de liderazgo que tienen en Mutualia. 


El líder es una Persona que, identificada con la Misión, Visión y Valores de la empresa motiva, moviliza, apoya y busca el compromiso de las personas con el proyecto de Mutualia. 


Y los líderes firman un acuerdo marco con la organización como se muestra abajo.




Las organizaciones necesitan hoy afrontar cambios a gran velocidad.Y para eso necesitan líderes. Trabajar el liderazgo como Mutualia puede proporcionar una fuente inagotable de transformaciones.


Bravo Miguel Ángel y  Euskalit, gracias por contagiar al auditorio la necesidad de avanzar en la mejora de la gestión de las organizaciones.


Hay mucho por hacer.




Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top