domingo, 20 de enero de 2013

Management 2.0. Presentación en la Cámara de Comercio de Bilbao

20.1.13

El próximo 31 de enero, a las 12h, en la Cámara de Comercio de Bilbao, hablaré de Management 2.0: adiós al status quo. Servirá como introducción a la presentación del Programa Superior de RRHH de ESIC,  edición Bilbao.

Además de hacer frente a la crisis económica, las organizaciones tienen que abordar tres grandes retos, según el gurú del management, Gary Hamel: la aceleración del cambio permanente, el exceso de competencia y la comoditización del conocimiento. Las organizaciones avanzadas están haciendo frente a estos retos con Management 2.0. Los líderes innovadores aprovechan las oportunidades que ofrece la tecnología social para desarrollar los valores de la participación, la colaboración y la transparencia.

Estos principios parecen destinados no solo a cambiar la manera de competir, también a construir un mundo mejor. Las organizaciones implicadas en management 2.0 despliegan entornos de vinculación con los empleados, sin apenas barreras, para aumentar el conocimiento, la productividad, la innovación... y la pasión. Si toda innovación comienza con una conversación, ¿no deberíamos conversar más? La organización 2.0 es más desestructurada, inteligente, ágil, sana y competitiva. Menos burocrática y más adhocrática.

Más sostenible.

Espero veros por allí.

-------------------
La presentación está dirigida a directores generales, directores de RRHH, CIOs y a todos los interesados en aumentar la capacidad competitiva de sus organizaciones.

Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top