martes, 27 de mayo de 2014

Repetición del Webinar: Reduzca el coste del contact center con una comunidad de soporte a clientes

27.5.14


El próximo 5 de junio, a las 11 horas, repetiré el webinar de comunidades de soporte para contact centers que organizamos desde Ibermática Social Business y CRM. 
Las compañías avanzadas en social business están desplegando comunidades de clientes (branded communities) en entornos sociales propietarios, más allá de las redes sociales públicas. Las comunidades de clientes se están convirtiendo en herramientas esenciales de marketing según el último estudio de Forrester Research.
Entre los beneficios de abordar una estrategia social CRM como la anterior, se encuentra la mejora de las ventas, la mejora del time to market y de la tasa de éxito de la innovación (co-creación), el aumento de la productividad del equipo del front office y la reducción del coste de soporte del contact center.
En este webinar expondremos las razones por las que desplegar una comunidad de soporte en un entorno social genera un rápido y alto ROI.
Puedes inscribirte aquí. En el caso de que no puedas asistir, si te registras, te enviaremos el acceso a la grabación cuando acabe el webinar.

Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top