jueves, 3 de julio de 2014

Webinar: Claves para definir la estrategia social business

3.7.14

Seminario online (plazas limitadas)
15 de julio de 2014, 11:00 h. (duración aproximada 30 min)
Social Business es junto a movilidad, cloud y big data una de las grandes tendencias que están transformando las organizaciones y la manera de crear valor. Sin embargo, pocas compañías están obteniendo resultados en el despliegue de social business. En el mercado aún prevalecen ideas que ligan lo social solo a las redes públicas y a la estrategia de marketing. Muchas organizaciones fracasan también en su estrategia de colaboración social por contemplar una visión exclusivamente tecnológica.
Nadie discute ya el elevado ROI de social business a lo largo de la cadena de valor corporativa. Existen cientos de testimonios, varios informes de analistas y centros académicos. Para alcanzar resultados y evitar riesgos de fracaso, es necesario contemplar un enfoque que incluye tres pilares: alineamiento interno de la iniciativa con la estrategia de negocio, la estrategia de adopción y la tecnología.
Inscríbase para esta impactante sesión y empiece a obtener resultados. Si no puede asistir, con su inscripción podrá ver posteriormente la grabación.
Juan  Liedo


Juan Liedo, experto en Social Business y Gerente de la Unidad Social Business y CRM de Ibermática

Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top