jueves, 4 de diciembre de 2014

Webinar: Cómo desplegar Enterprise 2.0 en organizaciones avanzadas en gestión

4.12.14

efqm social mediaEl próximo miércoles 10 de diciembre (11h a 11h 30m)  imparto el webinar Cómo desplegar Enterprise 2.0 en organizaciones avanzadas en gestión.

Enterpise 2.0 es una expresión acuñada por el profesor del MIT, Andrew McAfee, en 2006 y que se refiere al uso de plataformas de software 2.0 en la organización para mejorar la colaboración y la comunicación.

Fecha: Miércoles 10 de diciembre 2014
Horario: 11:00 h - 11:30 h
Ponente
Juan  Liedo


Juan Liedo, Experto en Social Business Enterprise


El despliegue y adopción de soluciones de Social Business o Enterprise 2.0 genera mejoras en la productividad, la capacidad de innovación y la experiencia de cliente. La mayoría de las organizaciones que se interesan por Enterprise 2.0 necesitan algún marco conceptual para diagnosticar su nivel de madurez, medir el ROI potencial y estructurar las actividades para el despliegue y la adopción.

Para las organizaciones avanzadas en gestión, que trabajan con modelos de excelencia, puede ser recomendable abordar el mundo Enterprise 2.0 a través del marco de trabajo Enterprise 2.0 que publicó la Fundación EFQM en 2011. Este modelo es una herramienta muy solvente para facilitar la transformación 2.0.

En este webinar identificamos:
  • las claves para abordar Enterprise 2.0 con un enfoque de excelencia
  • la hoja de ruta para el despliegue y adopción de Enterprise 2.0/ social business enterprise
Inscríbase  para esta impactante sesión en el formulario a continuación y empiece a obtener resultados. Si no puede asistir, con su inscripción podrá ver posteriormente la grabación.







Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top