miércoles, 21 de enero de 2015

Social CRM, más allá de Facebook. White paper

21.1.15

La mayor parte del mercado sigue entendiendo Social CRM como un software CRM que permite monitorizar qué hacen tus clientes en las redes sociales e interactuar con ellos.



En este documento , que he elaborado recientemente en la Unidad Social Business de Ibermática, se identifican razones para abordar una estrategia de vinculación con clientes en entornos sociales propietarios, no solo en redes públicas.  Esto facilitará la venta interna para desplegar social marketing, social commerce, social support e iniciativas de co-creación.

Social CRM es mucho más que desplegar un software o añadirle capacidades sociales a nuestro CRM. Es una estrategia de orientación al cliente que aprovecha las capacidades que nos ofrece social media para que participe en los procesos de negocio.    

Acceda al Whitepaper y descubrirá:
  1. El diseño de los flujos de trabajo de Social CRM
  2. El ROI de las comunidades de clientes más allá de Facebook
  3. Los beneficios de vincular a los clientes en comunidades propias
  4. Las claves de una estrategia integral de Social CRM
Espero que sea de vuestro interés.


Social Business Strategist
---------------------------------------------
Os puede interesar también:







Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top