lunes, 17 de agosto de 2015

Tres razones para contratar a un CDO (presentación en la UIMP)

17.8.15




La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), a través de la Asociación de Prensa de Cantabria (APC), me invitó a impartir una ponencia el pasado 13 de agosto.

Bajo el título "Tres Razones Para Contratar A Un CDO" trataba de identificar el proceso de transformación digital de las organizaciones y los retos y oportunidades que surgen.

Aquí abajo incrusto la presentación en slideshare, que es muy visual y solo refuerza la exposición oral. Generó cierto debate. En este post anterior está la esencia del contenido.



Agradezo a la UIMP, a la APC y, especialmente a Violeta González y Dolores Gallardo, la invitación y acogida en el espectacular escenario del Palacio de la Magdalena.

Escrito por

Dirijo la Unidad Social Business y CRM de Ibermática y soy profesor de Universidad. Me interesan los siguientes topics: innovación, gestión de personas, social business y social CRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben circunscribirse a las áreas temáticas del blog y mantener las normas elementales de cortesía y del sentido común

 

© 2013 Juan Liedo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top